En el año 1962 los hermanos Julio y Juan Genoud fundan la firma GENOUD Hnos.
Estableciéndose en la localidad de Haedo Provincia de Buenos Aires, dedicándose a la fabricación de interruptores de luz para automotores, registrando sus productos bajo la marca GENOUD.
En 1980 comienzan a fabricar Tapas para Distribuidores, siendo los primeros en hacerlas en poliéster termo plástico con contactos de cobre, creando la afamada y muy conocida tapa azul.
Esta empresa familiar fue creciendo sostenidamente y en año 1983 se traslada a la localidad de San Justo donde comienza una nueva etapa para la empresa, se agregan nuevas líneas de productos y la sociedad pasa a llamarse FAREA S.R.L. ampliándose la planta en 2003 para pasar a ser FAREA S.A.
Su progreso constante lleva a FAREA S.A. desde sus comienzos hasta la producción actual a contar con mas de 1000 artículos, entre los que se destacan las más competas líneas de tapas y rotores para distribuidores, cables para bujías y bombas para lava parabrisas bajo las marcas GENOUD y STARYEN.
Un poco de historia ...
Tantos años de trayectoria avalan su liderazgo y permanencia encontrándose sus productos entre los mejores del mercado, que es abastecido a través de una importante cadena de distribuidores establecidos en los puntos más estratégicos del país.
Hoy disponen de toda la tecnología necesaria para la fabricación de la totalidad de sus artículos, con la calidad de la pieza final original, con máquinas de alta tecnología, control de calidad, un proceso de producción supervisado por profesionales y en continuo desarrollo de nuevos modelos que el mercado solicita.
Para sus socios fundadores, para la generación que los sucede, el propósito de saber que el objetivo es siempre el mismo, un equipo de trabajo unido, en constante superación para satisfacer las necesidades de los clientes.